D'enfant

Par ordre décroissant
Afficher en Grille Liste

9 articles

par page
  1. -10%
Par ordre décroissant
Afficher en Grille Liste

9 articles

par page

MASCARILLAS INFANTILES HOMOLOGADAS

La pandemia a convertido el uso de mascarillas en una necesidad para protegernos de los contagios, pero también para proteger a los que más queremos. Este accesorio se ha incorporado también a las vidas de los más pequeños y es obligatorio que los niños de más de 6 años lleven la mascarilla, pero también recomendable que lo hagan los más pequeños a partir de los 3. La mascarilla debe ser capaz de filtrar bacterias, pero además debe ajustarse bien al tamaño de quien la lleva ya que sino perderían su eficacia. Por eso es importante que los niños lleven mascarillas adecuadas para ellos.

¿QUE TIPO DE MASCARILLA DEBEN UTILIZAR LOS NIÑOS?

Para los niños se recomienda usar las mascarillas higiénicas. Estas son las más indicadas para su uso como prevención por la población sana. Este tipo de mascarillas pueden ser desechables o reutilizables.

¿CUALES SON LAS MEJORES MASCARILLAS DE NIÑOS?

Si queremos las mejores mascarillas para nuestros pequeños podemos optar por mascarillas quirúrgicas infantiles, que tienen la categoría de producto sanitario, están homologadas y son desechables. Este tipo de mascarilla que, en principio, era solo para adultos, ahora están también disponibles en categoría infantil. Garantizan la máxima protección siempre y cuando su uso no exceda las 4 - 8 horas de utilización.

COMPRAR MASCARILLAS INFANTILES ONLINE

Si quieres comprar mascarillas para niños homologadas puedes hacerlo en Facemaskpower.com Todas nuestras mascarillas son homologadas y 100% seguras. En Facemask Power puedes comprar mascarillas infantiles baratas al mejor precio. Gracias a nuestra politica de precio justo que nos ha convertido en los vendedores de mascarillas más recomendados en España.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat